top of page

Return policy

General Product Return and Refund Policy 

Se permite la devolución del producto hasta 15 días después de la fecha de la factura. Debe devolverse con el envase original y en perfecto estado. No se abona el importe hasta que recepcionamos la mercancía devuelta y confirmamos su buen estado.

Pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono apunta29@gmail.com/ 654 413 310. Las devoluciones de mercancías serán por cuenta del cliente, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos. Todas las devoluciones deberán ser enviadas a portes pagados y aseguradas en la cantidad total al valor de los productos devueltos. No se admitirán devoluciones a porte debido.

Previa comprobación del estado del producto, se procederá a su sustitución y en caso que esto no sea posible se le devolverá el importe del producto conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, TWENTY NINE ART le reembolsará mediante transferencia bancaria.

Devolución de Productos
 

TWENTY NINE ART correrá con los gastos de transportes en aquellos casos en que la devolución o sustitución de un producto sea consecuencia de un error en la preparación del pedido. En cambio cuando el cambio de un producto se deba a un error en la formulación del pedido por parte del cliente, los gastos de transportes serán por cuenta del mismo.


Condiciones de Devolución para Material
 

- Devolución en su envase original y en perfecto estado, tanto el envase como su contenido.

- Garantía es de 1 año a partir de la fecha de compra.

- En la garantía está incluida la mano de obra necesaria para su reparación pero no los gastos de transporte.

Condiciones Especiales de Devolución Máquinas de Tatuar

- Sólo se acepta la devolución de máquinas no usadas o con fallo demostrable a través de fotografías y videos.

- Las máquinas que hayan sido usadas y no tengan fallo demostrable, no se pueden devolver.
 

Si desea realizar una devolución o quiere más información póngase en contacto con nosotros en el email apunta29@gmail.com o el teléfono: (0034) 654 413 310

Payment Methods
bottom of page